Tomar agua

El agua es vital e importante para nuestro cuerpo mantener hidratado tu cuerpo diariamente compensa el agotamiento de el dia a dia

¿Cuánta agua es suficiente?

 

Una persona tamaño y peso normal necesita 8 vasos al día. Si la persona es gruesa, calcule un vaso grande por cada 8 kilos extra. Las personas que hacen mucho ejercicio también necesitan uno o dos vasos adicionales al día, asi como las que viven en un clima seco y caliente.

El organismo asimila el agua fría con más facilidad que el agua a temperatura ambiental. Para que el cuerpo o dieta utilice el agua lo más eficientemente posible, le sugerimos que la ingiera de la siguiente manera: Mañana , 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Tarde, 1 litro consumido a lo largo de un periodo de 30 minutos. Noche, 1 litro, consumido a lo largo de 60 minutos, no cenar hasta media hora después. Muchas toxinas son liberadas a la sangre al “quemarse” el tejido graso.

¿Qué sucede si uno deja de tomar suficiente agua?

Los fluidos corporales perderán el equilibrio que habían logrado, comenzaremos a retener agua y aumentar de peso ¿Qué hacer? ¡ Beber Mucha Agua !