Vecinos vigilantes

Tierras Altas Cuenta con 6 grupos organizados de Vecinos vigilantes y un grupo de Hoteles Vigilantes que comprende a todos los hoteles y Hostales de tierras Altas, nuestra principal meta es la Unión de la comunidad mediante la comunicación, para así prevenir la delincuencia, se lleva a cabo de diferentes maneras, mediante grupos de whatsApp en donde compartimos información de suma importancia para todos, la comunicación de todo lo que ocurre en nuestro alrededor para prevenir que los delincuentes hagan de las suyas. Se Hacen Reuniones y actividades de grupo para recaudar fondos y así realizar labores Sociales.

Todo esto se lleva a cabo con la Coordinación de la Sub-Teniente Itza Gaitan Policia de Turismo, su celular es el 6542-7776 y su oficina esta Ubicada en el Mercado Artesanal de Volcán.
El numero de la Policía Nacional Sub Estación de Volcán es: 771-4231
Darwin estoy tratando de resumir lo que hacemos los vecinos vigilantes, usted puede ponerlo como usted cree que es mejor y me lo envía para darle mi opinión, ademas si ha algo mas que quiera saber igualmente me lo hace saber.